martes, 28 de julio de 2009

CANARIAN TROPIC 09 festival internacional reggae




Hola a tod@s,
Nos dirigimos a ustedes para solicitarles que hechen una mano con la promocion del CANARIAN TROPIC 09 festival internacional reggae. Lo pueden hacer invitando a sus amigos del facebook a asistir al evento, o simplemente POR BOCA A BOCA.

Hace cinco años un grupo de jovenes de maspalomas cansados de la oferta de ocio del sur, deciden montar sus propias fiestas, con un objetivo claro, escuchar y bailar reggae, asi nace el puente sound. Un año más tarde nos constituimos como asociación juvenil y cultural, nuestro primer objetivo era realizar un concierto donde estuvieran presentes por primera vez todas las bandas reggae de Gran Canaria, asi nació hace tres años la 1º edicion del Canarian Tropic. Con mucho esfuerzo, tiempo y sin dinero hemos hido creciendo y trayendo a la isla artistas de talla internacional, con el único objetivo de ofrecer REGGAE EN CANARIAS.

En nuestro colectivo no existe el animo de lucro, la entrada es para cubrir gastos, y no siempre llega. Les invitamos a que participen en nuestra tarea, porque no es solo un festival. ES UN MOVIMIENTO CULTURAL dirigido y organizado por jóvenes con el único objetivo de participar.

GRACIAS.

No hay comentarios: