miércoles, 9 de marzo de 2011

Inntrance, "Impío", nuevo disco.


Inntrance es una banda de Metal formada en el año 2006 por Kiko Hagall (ex Beethoven R) y Dani Fernández (exDark Moor).

Esta banda supuso un giro musical en la carrera de ambos, dando a sus composiciones un toque mucho más agresivo y moderno. Pronto entró en sus filas Miguel Bárez a la guitarra y Pepe Cobas a la batería.

Con esta formación grabarían su primer Ep llamado "Religion" que cuenta con cinco agresivos temas. Después de grabar este Ep, Pepe Cobas abandonó la banda por motivos personales y su lugar pasó a ser ocupado por Nacho Arriaga actual batería de Arwen, quedando así la formación estable.

En junio de 2008, Inntrance grabó su primer larga duración "The basis of Trancetherapy", distribuido en la primavera de 2009. Cuenta con 12 temas, entre los que destaca Secret Alibi, del cual grabaron un videoclip en otoño de 2008. El segundo videoclip de la banda, Bullets, vio la luz en septiembre de 2009.

En Marzo del 2010 Dani Fernandez bajista, abandona la banda por motivos personales siendo sustituido por Javier Sane (Wayland).

A principios de 2011, Inntrance lanza su segundo LP, llamado Impío, en castellano (salvo una canción en Inglés).

Este LP se puede descargar desde su página web o directamente desde en el siguiente enlace (clickea aqui para descargarlo).

No obstante, aquellos que quieran el disco en formato tradicional (con su cd, portada impresa, letras, agradecimientos, etc) también estará disponible en los conciertos de la banda y próximamente en la web mediante envío postal.

No hay comentarios: