sábado, 19 de junio de 2010

Copa del Mundo en África

CONGRESO NACIONAL DE CANARIAS ( C.N.C. )
Comunicado


Este miércoles 16 de junio, el equipo de futbol de la República Federal Suiza, al cual felicitamos sinceramente, le ha ganado clara y rotundamente en tierras sur africanas, en Durban, al equipo de la monarquía española, acabando con el engreimiento y presunción de la selección de este país, que ahora llaman la roja, debe ser por cuanta sangre derramó en el continente africano y en todas sus conquistas.
Como dice una canción canaria refiriéndose a la lucha canaria, el chico ganó, el grande perdió. Ahora, esperemos que en este campeonato mundial de futbol, que se está desarrollando por primera vez en tierras africanas, los próximos equipos republicanos de las Repúblicas de Honduras y Chile, vapuleen al equipo europeo de la monarquía española decadente. Pedimos a todos los aficionados africanos asistentes a los partidos de la España colonial, que no olviden que España sigue siendo un país colonialista y fue responsable la monarquía española, del terrible tráfico de esclavos africanos, que asoló nuestro continente africano. Además, en los tiempos actuales, la caduca y decadente monarquía española y el gobierno de Madrid, siguen colonizando territorios africanos, como nuestra patria de las Islas Canarias más los territorios que coloniza en Marruecos, las ciudades de Ceuta, Melilla, más las islas Chafarinas y las islas de Alhucema, Velez de la Gomera y Peregil, territorios todos que ocupa desde el siglo XV. Es por ello, que todas las delegaciones africanas asistentes a estos juegos, deben aprovechar para oponerse y silbar si es posible, al equipo representante de la monarquía española.

¡ África para los africanos ¡ , ¡ Que sea eliminada la España colonial de este campeonato en tierras africanas ¡ ¡Fuera el colonialismo español ¡

Fdo.: Antonio Cubillo Ferreira, Presidente del CNC, brazo político del Movimiento de Liberación de Canarias, el MPAIAC.
Tenerife. Canarias, África., 16 de junio del 2010.
E mails: cnc@elguanche.net mpaiac@elguanche.net

No hay comentarios: